Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea consolida la línea Gandia-Ibiza-Palma

El Grupo Armas-Trasmediterránea garantiza la continuidad del ferry “Volcán de Tijarafe” en la línea Gandia-Ibiza-Palma durante el próximo verano, lo cual ratifica la apuesta por un servicio que se va consolidando y cada día tiene más clientela, tanto en cargadores como en pasaje. Es previsible que haya más novedades además de la confirmación del ferry “Volcán de Tinamar” en la línea Barcelona-Mahón, donde goza de especial aprecio. 

Para la próxima temporada estival, la rotación triangular de la región de la Safor con Ibiza y Palma se convierte en una excelente alternativa y, en sentido contrario, permite salir de Palma por la noche y llegar al amanecer a Gandía, lo cual es una opción que cada día gana más clientes.

En consecuencia, con el ferry “Volcán de Tijarafe” asignado a esta línea hasta final de verano, está pendiente de confirmar los doce viajes de la ruta Las Palmas-Tenerife-Madeira-Portimao, como ya sucedió el año pasado con indudable éxito. En ese caso falta por conocer cuál será el buque asignado, quizás el ferry “Volcán de Tamadaba” u otro similar.

Foto: cedida

Anterior artículo

El Grupo Elcano ganó 22,1 millones de dólares en 2018

Siguiente artículo

Evelop recibe su primer A350