Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea asume la línea de interés público Melilla-Málaga

En virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, Naviera Armas Trasmediterránea asume a partir del próximo 10 de diciembre la línea de interés público Melilla-Málaga, incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla.

A partir de mañana, jueves, la línea Melilla-Málaga estará atendida por el ferry “Ciudad Autónoma Melilla” con las siguientes rotaciones y horarios dentro del contrato de emergencia: salidas de Melilla los lunes, jueves y viernes a las 23,45 horas y salidas de Málaga los lunes, jueves y viernes a las 14,30 horas.

Adicionalmente y en función de la demanda, Naviera Armas Trasmediterránea programará salidas de refuerzo los martes y domingos. 

Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado el ferry “Juan J. Sister” en la línea Almería-Melilla, Almería-Nador y Almería-Orán.

Los puertos de Almería y Melilla quedarán unidos cada miércoles con salida de Almería a las 14,30 horas y regreso desde Melilla a las 23,45 horas. 

En la línea de Nador, las salidas desde Almería serán cada lunes y jueves a las 23 horas y desde Nador los martes y viernes a las 23 horas.

La línea Almería-Orán permanece sin cambios, saliendo los sábados desde Almería a las 23 horas y regresando desde Orán los domingos a las 18 horas.

“Naviera Armas Trasmediterránea reitera su compromiso con la Ciudad Autónoma de Melilla, como lo viene haciendo ininterrumpidamente siempre con los más altos estándares de calidad y servicios reconocidos a bordo del buque que rinde homenaje a la ciudad a la que sirve”, informa la compañía en un comunicado. 

Foto: Carlos Vadir Góñiz

Anterior

La primera terminal del aeropuerto de La Palma

Siguiente

Análisis de las tendencias del transporte marítimo en la UEC