Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea asigna dos buques a la línea Algeciras-Ceuta

Con motivo del mantenimiento programado para el catamarán “Milenium Dos”, Trasmediterránea sustituye e incorpora desde mañana, jueves,  dos buques para realizar las conexiones Algeciras-Ceuta-Algeciras: el monocasco de alta velocidad “Almudaina Dos” para pasaje y el ferry “Las Palmas de Gran Canaria”,  que se destinará principalmente para el transporte de carga. La sustitución del “Milenium Dos” tiene una duración prevista de dos semanas.

El buque rápido “Almudaina Dos” realizará cinco salidas diarias en cada sentido,  de lunes a domingo, con los mismos horarios que el “Milenium Dos”.  Salidas de Algeciras a las 07,50 11,30, 14,30, 17,30 y 21 horas. Salidas de Ceuta a las 09,30, 13, 15,45, 19,15 y 22,30 horas.

Además, Trasmediterránea incorpora el ferry “Las Palmas de Gran Canaria” que durante este periodo estará dedicado principalmente a transportar  la carga con tres salidas diarias en cada sentido de martes a viernes. Salidas de Algeciras a las 08,15, 13,45 y 19,45 horas y salidas de Ceuta a las 11, 16 y 22 horas. Asimismo, realizará una salida de cada puerto los sábados, a las 12 h. desde Algeciras y a las 17,30 horas desde Ceuta.

Acceso a la clase preferente del buque "Almudaina Dos"
Acceso a la clase preferente del buque “Almudaina Dos”
Salón de popa de clase turista del buque "Almudaina Dos"
Salón de popa de clase turista del buque “Almudaina Dos”

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo 

Anterior artículo

Tránsito de metaneros de Shell por el puerto de Tenerife

Siguiente artículo

COSCO y CTS compran el crucero de turismo “Oriana”