Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea acoge la presentación de TaPalma 2018

El buque “Volcán de Tinamar”, la revelación de Trasmediterránea este verano en Baleares y que en la actualidad atiende la línea Palma-Barcelona-Palma, acogió anoche la presentación oficial de TaPalma 2018, ruta de tapas y cócteles, que este año se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Palma. Los asistentes pudieron disfrutar del evento en uno de los salones del citado buque con vistas a la piscina. En la actualidad es el mejor barco que opera en esta zona del Mediterráneo y tiene capacidad para transportar más de 1.700 pasajeros.

Trasmediterránea es uno de los principales patrocinadores de esta cita gastronómica que, año tras año, se consolida como un referente a nivel regional y que sigue apoyando a un sector vital en la economía de las Islas Baleares. Motivo principal por el cual esta edición se celebrará a finales de noviembre ya que, tal y como señaló la organización “nuestro objetivo es ayudar a desestacionalizar y lograr un aumento de afluencia de público en la temporada baja”.

Por su parte, el gerente de Marketing y Experiencia Cliente de Trasmediterránea, Federico Pareja, uno de los intervinientes en el acto, explicó que “es un orgullo colaborar con TaPalma por tercer año consecutivo, no solo por el hecho de participar en una actividad lúdica, sino porque es una alegría para nosotros contribuir en actividades que ayudan a fomentar el turismo fuera de temporada”. Este año se repite también una ruta Trasmetapeo con ingredientes locales, tras el éxito de la pasada edición.

La presentación contó con la asistencia del director Insular de Fomento de la Economía Local, Lluís Socias Abraham; el director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Josep Claverol Florit; el director gerente de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar; el presidente del Fomento del Turismo, Eduardo Gamero; el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo; el presidente de la Asociación de Barmans de Baleares, Antonio Barea, así como del presidente de la Cámara de Comercio de Palma, Antonio Mercant y representantes del sector portuario.

Aspecto de la terraza exterior del ferry "Volcán de Tinamar"
Aspecto de la terraza exterior del ferry “Volcán de Tinamar”

Foto:cedida

Anterior artículo

Un ferry colisiona contra una grúa en el puerto de Barcelona

Siguiente artículo

El octogenario De Havilland DH-89A Dragon Rapide de la FIO