Acontecer marítimoDestacado

Trasmed se adelanta al verano 2023 con un 40% de descuento

Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, se adelanta al verano 2023 y abre sus reservas con descuentos del 40 por ciento en todas sus líneas, tanto entre los trayectos de península y Baleares, como en los trayectos interislas operados por la naviera.

Con la compra de los billetes de ida y vuelta para viajar desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre del 2023, se obtendrá un descuento del 40 por ciento del precio total del billete en la acomodación (butaca y camarote) más el vehículo y mascota. 

Los billetes se podrán adquirir entre el domingo, 23 de octubre y el próximo 20 de noviembre y serán válidos en todas las líneas operadas por Trasmed, que incluyen los trayectos entre península y Baleares, además de los trayectos interislas.

“Estamos encantados de poner a la venta el nuevo programa para verano de 2023, de modo que nuestros clientes puedan reservar con anticipación y conseguir las mejores tarifas en todos nuestros canales de venta. Ahora tienen la oportunidad de encontrar su próxima escapada a buen precio”, asegura Jana Peiró, directora de Pasaje de Trasmed. 

Para poder obtener el descuento se deberá introducir el código promocional ANTICIPA2023 durante la fase de reserva en la página web de Trasmed, y también se podrán adquirir en taquillas de los puertos, en agencias de viajes o a través del teléfono de atención al cliente (96 091 33 16), y estará sujeta a disponibilidad de plazas.

*Este descuento se aplicará también a las tarifas generales con 75% de descuento de residentes en las Islas Baleares

Foto: cedida

Anterior

Una treintena de metaneros esperan turno de descarga

Siguiente

Récord histórico de “bunkering” en Puertos de Las Palmas

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *