Acontecer marítimoDestacado

Trasmed ordena que no quede carga sobre el muelle

“Que el cliente no tenga que esperar y que no quede nada sobre el muelle” tanto en Barcelona como en Valencia, así como en los puertos de Baleares, es la orden de la dirección de Trasmed al personal que gestiona la carga y la logística portuaria de la compañía.

En las dos últimas semanas, la compañía española del Grupo Grimaldi ha vuelto a dar muestras de su capacidad de reacción y músculo logístico de su matriz italiana. Esta mañana ha llegado al puerto de Palma el buque “Eco Savona”, en un viaje especial desde Barcelona, de modo que los clientes de Trasmed en Mallorca sienten que sus necesidades logísticas están bien atendidas.

Fuentes de Trasmed señalan que “como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo haremos cuantas veces sea necesario. Lo hemos hecho en el pasado, lo hacemos ahora y lo volveremos a hacer en el futuro a corto plazo”. Y es que la progresiva vuelta a la normalidad y el incremento del turismo tiene en el transporte marítimo a uno de los ejes logísticos fundamentales de las necesidades de Baleares.

Fotos: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com

 

Anterior

“Brilliance of the Seas”, cuarto cliente este año de Navantia

Siguiente

“La mirada al mar de un ayer cercano”, libro de Juan Cárdenas

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *