Acontecer marítimoDestacado

Trasmed ofrece wifi gratuito vía satélite en todos sus buques

Trasmed da un paso más en su atención al servicio a bordo a sus psajeros y “con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros y garantizar la conectividad durante todo el viaje, la compañía naviera Trasmed se ha marcado como objetivo que todos sus buques dispongan, durante el mes de octubre, de conexión wifi gratuita vía satélite”.

Desde este lunes 27 de septiembre, los buques “Ciudad de Mahón” y “Ciudad de Granada” ya disponen de dicha conexión. El buque “Ciudad de Palma” será el próximo en disponer de este servicio a partir del 10 de octubre y los buques “Volcán del Teide” y “Volcán de Tijarafe”, lo harán durante el resto del mes.

“Los pasajeros podrán conectar durante todo el trayecto sus móviles, tablets, ordenadores portátiles o dispositivos inalámbricos de forma totalmente gratuita. Tal y como ha explicado el director de IT Bienvenido Lozano, esta conectividad vía satélite permitirá la navegación por Internet así como acceder al correo electrónico y mensajes de whatsapp”, informa la compañía. 

Todo ello será posible gracias a un sistema de banda tecnológica y conexión satelital más moderna denominada KA que permite “una mayor rapidez y flexibilidad en la gestión de los anchos de banda. La conexión en los buques será de un ancho de banda de 24 megas que estarán disponibles para los pasajeros”, agrega.

Foto: cedida

Anterior

La carrera para reducir la huella de carbono ha comenzado

Siguiente

La lava impide ver el valle desde la recta de Las Manchas

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *