Trasmed ha introducido una serie de mejoras en el buque “Ciudad de Palma”, que cubre la línea Barcelona-Palma. En el amplio hall de recibimiento a los pasajeros se ha habilitado junto a la tienda un espacio de trabajo, con conexiones eléctricas y wi-fi para mejor aprovechamiento del tiempo por aquellos pasajeros que lo precisen durante la travesía.
Asimismo, se ha habilitado una zona infantil en la cubierta cinco, remodelación de los servicios y butacas y se ha realizado una redistribución de mesas y sillas en tres zonas diferenciadas. En los camarotes se ha realizado la sustitución de todos los colchones y almohadas, que han sido suministrados por una empresa especializada en grandes hoteles.
“Tratamos de mejorar día a día, con pequeños detalles pero que hacen el viaje más agradable a nuestros pasajeros”, señala Manuel Martín, director de Servicios a Bordo de Trasmed. Un experto que conoce bien su cometido y que antes de llegar a la compañía había trabajado en el mundo de los cruceros de turismo.
Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo
1 comentario
Viajé ayer en el CIUDAD DE PALMA, y estaba muy bien, pero bajo mí opinión, el GNV SEALAND tiene los espacios mejor aprovechados.