Acontecer marítimoDestacado

Trasmed introduce mejoras en el buque “Ciudad de Palma”

Trasmed ha introducido una serie de mejoras en el buque “Ciudad de Palma”, que cubre la línea Barcelona-Palma. En el amplio hall de recibimiento a los pasajeros se ha habilitado junto a la tienda un espacio de trabajo, con conexiones eléctricas y wi-fi para mejor aprovechamiento del tiempo por aquellos pasajeros que lo precisen durante la travesía.

Asimismo, se ha habilitado una zona infantil en la cubierta cinco, remodelación de los servicios y butacas y se ha realizado una redistribución de mesas y sillas en tres zonas diferenciadas. En los camarotes se ha realizado la sustitución de todos los colchones y almohadas, que han sido suministrados por una empresa especializada en grandes hoteles. 

“Tratamos de mejorar día a día, con pequeños detalles pero que hacen el viaje más agradable a nuestros pasajeros”, señala Manuel Martín, director de Servicios a Bordo de Trasmed. Un experto que conoce bien su cometido y que antes de llegar a la compañía había trabajado en el mundo de los cruceros de turismo.

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior

El petrolero “Elcano” (1919-1938), pionero de la flota de CAMPSA

Siguiente

El volcán coge resuello y de nuevo demuestra su poderío

1 Comentario

  1. 8 diciembre, 2022 at 6:02 am — Responder

    Viajé ayer en el CIUDAD DE PALMA, y estaba muy bien, pero bajo mí opinión, el GNV SEALAND tiene los espacios mejor aprovechados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *