Acontecer marítimoDestacado

Trasmed GLE mantiene cinco frecuencias con Mahón

Pasado el verano, que está yendo bastante bien de ocupación, Trasmed GLE mantendrá en la temporada de invierno la misma programación que tenía Naviera Armas Trasmediterránea en la línea Barcelona-Mahón antes de la pandemia, es decir, cinco frecuencias semanales como mínimo, que seguirá estando a cargo del ferry “Ciudad de Granada”. Ello será así al margen de que haya refuerzos en fechas puntuales.

El antiguo “Sorolla” es un barco bien valorado en esta línea, aunque será sustituido un día entre semana por el ferry “Ciudad de Mahón”, dado que éste sí tiene autorización para el transporte de mercancías peligrosas. Como ya adelantó puentedemando.com, Trasmed GLE baraja su posible sustitución, no tanto por su capacidad de carga, cuanto por lo limitado de su cámara de pasaje. 

El enlace de fin de semana Valencia-Palma-Mahón estará a cargo del ferry “Volcán de Tijarafe”, otro buen barco por sus prestaciones y capacidad, aunque se ha quedado justo en la temporada de verano en la línea Barcelona-Ibiza, sin embargo resulta idóneo para la línea en invierno, en que desciende mucho la demanda de camarotes.

Foto: Jorge Montoro Fort

Anterior

La zapatilla del “Siroco” saldrá del agua en dos semanas

Siguiente

Mueren tres tripulantes por inhalación de gases tóxicos

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *