Acontecer marítimoDestacado

Trasmed garantiza plena capacidad y tiene el apoyo de Grimaldi

A las puertas de un verano que Trasmed afronta “con una gran ilusión y capacidad para atender no solo a todos los clientes, sino también a los que estamos seguros que vendrán”, según afirman fuentes de la naviera, “esta Semana Santa que acaba de comenzar está siendo un ejemplo demostrativo de lo que intuimos será una magnífica temporada estival”.

Trasmed recuerda que “nuestra razón de ser se llama Baleares y como ya ha sucedido en el pasado reciente, cuando sea necesario posicionaremos buques de Grimaldi como unidades de refuerzo para que no quede carga en tierra, bajo ningún concepto. Nuestros clientes lo saben y confían en nosotros”, explican desde la compañía. En ese sentido, cabe recordar que el Grupo Grimaldi es el primer operador mundial de transporte de carga rodada.

Anoche entró de nuevo en servicio el ferry “Ciudad de Alcudia”, después de trabajos de mantenimiento de sus motores principales en el puerto de Valencia. “Hemos decidido parar este buque durante una semana, antes de la varada del “Volcan del Teide” que volverá antes del verano renovado y dotado de scrubbers, con el nuevo nombre de ‘Ciudad de Barcelona’, como ya se ha informado”.

“Por esa razón, y con carácter excepcional, y para que ninguno de nuestros clientes quede sin embarcar, hemos reubicado parte de la carga con otras compañías”, agrega Trasmed.

El intermedio entre Semana Santa y el comienzo de las vacaciones de verano será tiempo suficiente para que todos los barcos estén plenamente operativos.

“Con seis barcos a pleno rendimiento tenemos capacidad más que suficiente para atender la demanda. Desde luego, garantizamos la cobertura y si resultara necesario tenemos el respaldo de la flota de Grimaldi, tanto de carga rodada como de pasaje, que opera en los puertos de Valencia y Barcelona para sumar rotaciones de modo que todos puedan viajar cuando lo desean y queden satisfechos”.

Foto: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com

Anterior

Desglosando el escudo del Arsenal de Cartagena

Siguiente

Causa alta la cuarta moto de agua de la Armada en el Miño

1 Comentario

  1. Ellp
    12 abril, 2022 at 6:56 am — Responder

    Cuando empieza la ruta Gandía Ibiza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *