Acontecer marítimoDestacado

Tenerife Shipyards figura en el ranking Cepyme 500

Tenerife Shipyards figura junto a Alfametal y Hamilton y Cía. entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento económico, en el denominado ranking Cepyme 500, proyecto liderado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y apoyado por Bolsas y Mercados de España, Instituto de Crédito Oficial, Bankinter e Informa.

Con el citado proyecto, Cepyme pretende identificar, seleccionar y promocionar a las 500 empresas con mejores resultados y mejor capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y protección internacional. 

Tenerife Shipyards forma parte de Hidramar Shipyards y es una empresa establecida en Santa Cruz de Tenerife, donde lidera el sector de las reparaciones navales, después de un prolongado paréntesis tras el cierre de la antigua NUVASA. Tiene el proyecto de incorporar un dique flotante de 20.000 toneladas de fuerza ascensional en el puerto de la capital tinerfeña y es un referente en servicios y asistencia técnica al sector naval y especialmente el ámbito offshore.

Alfametal es una empresa especializada en la recuperación, transporte, almacenamiento y comercialización de metales, caso de residuos industriales y de consumo. Dispone cuatro ubicaciones en Barcelona, Motril, Tenerife y Gran Canaria. 

Hamilton y Cía forma parte de Transcoma Shipping, tras la compra que hizo a la familia Álvarez Hamilton. Tiene su sede central en Barcelona y delegaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Foto: Tenerife Shipyards

Anterior artículo

Cinco buques de Aida Cruises coinciden en Tenerife

Siguiente artículo

2021: The great year of Latin American Ports