Acontecer marítimoDestacado

Tarifas más baratas para viajar a Ceuta los fines de semana

Trasmediterránea lanza una promoción de fin de semana en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras con billetes por 16 euros ida y vuelta. La promoción, disponible hasta 48 horas antes de la salida en la web de la compañía y la App Trasmeferry, está destinada a los viajeros que parten desde Algeciras destino Ceuta y podrán adquirir también los billetes hasta el momento de la salida en la ventanilla de la estación marítima de Algeciras.

La oferta es válida para las salidas de ida desde Algeciras los viernes en horario de 14,30, 17,30 y 21 h y sábados a las 08, 11,30 y 14,30 h; con regreso Ceuta-Algeciras los sábados en horario de 15,45, 19,15 y 22,30 h; y los domingos a las 13, 15,45 y 19,15 h, respectivamente.

La tarifa, de 16 euros por persona ida y vuelta, no es acumulable a otras ofertas o descuentos y no permite cambios de fecha o anulaciones. Sí permite realizar cambios en la hora de salida.

El buque que realiza estos trayectos es el catamarán “Milenium Dos” que dispone de todos los servicios a bordo para mejorar la experiencia de los pasajeros, entre los que destacan cafetería, Telepizza o tienda, entre otros.

Foto: cedida

Anterior artículo

El astillero La Naval, abocado a la liquidación definitiva

Siguiente artículo

Trasmediterránea traslada los efectivos de la UME a Mallorca