Acontecer marítimoDestacado

“Tarifa Volcán” de Naviera Armas en la línea de La Palma

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece, desde esta semana y hasta el 31 de octubre, su exclusiva “Tarifa Volcán” para la línea entre Los Cristianos (Tenerife) y Santa Cruz de la Palma, en trayecto de ida y vuelta a bordo del ferry “Volcán de Taburiente”, informa la compañía en un comunicado. Esta tarifa tuvo un gran éxito en campañas anteriores, por lo que su recuperación es una novedad este verano.

La “Tarifa Volcán” tiene un precio muy especial. El trayecto de ida y vuelta para dos pasajeros residentes más un  vehículo tiene un precio de 49’90 euros. Para tres pasajeros y un coche, 59,90 euros; para cuatro pasajeros y un coche, 69,90 euros y para cinco pasajeros y un coche, 79,90 euros.  Esta promoción es válida para las tarifas del “paquete ahorro” (no divisible) y sólo será aplicable en los trayectos de ida y vuelta.

Además, para facilitar el viaje con totales garantías, Naviera Armas permite realizar cambios de fecha y hora, siempre dentro del período que se promociona y también admite devoluciones. Por el contrario, dicha tarifa no es válida para viajes especiales, fletamentos o grupos.

Para consultar esta y otras ofertas y la reserva de billetes, se deberá hacer la reserva a través de los canales habituales de la naviera: www.navieraarmas.com, teléfono de atención al cliente 902 456 500 / 928 300 600, oficinas o en agencias de viajes.

Foto: cedida

Anterior

Dos mil viajes en el primer año del trimarán “Bajamar Express”

Siguiente

Finnair vuelve a volar entre Helsinki, Gran Canaria y Tenerife

2 Comentarios

  1. Lagunero
    11 agosto, 2021 at 2:01 pm — Responder

    Buenas Tardes, ante todo dar las gracias por tener la oportunidad de poder comentar la noticia. Sinceramente lamento que la noticia sea esta oferta en la linea a La Palma y no la incorporación del servicio rápido con el Teno. Desconozco el motivo que ha hecho que finalmente el barco no se incorpore a la ruta y podamos disfrutar de un servicio rápido, pero resulta evidente que algún tipo de problema debe tener el barco. Espero que pronto se solucione, puesto que sinceramente como persona que se ha criado y vivido en La Palma me resulta triste que mi isla siempre ha sido el “patito feo” en cuanto a la conectividad marítima, siempre pasando por La Gomera y mucha veces a horas intempestivas . En cuanto a Taburiente, pues la verdad que se ha demostrado que es un excelente barco, puesto que recibe una carga de trabajo enorme y a pesar de que últimamente no tiene su mejor cara y necesitaría un poquito más de atención, nunca deja tirados a los pasajeros. Deberían de hacer un monumento a ese barco. Ahora que viene el Taidia me imagino que el Agaete tendrá un poco de descanso y puedan corregir aquellos problemas que en ocasiones da. Señores de Armas, se que son momentos difíciles pero “mimen” un poquito los barcos, tenéis muy buenos barcos, solo necesitan un poquito de cariño. Y aprovechando la ocasión si quiero decir en favor de Armas que me parece lamentable que no se le haya dado apoyo financiero aunque sea bajo una estricta supervisión mientras a compañías aéreas de “dudosa” utilidad les dan el dinero de todos. Armas / Trasmediterranea es una compañía esencial en un país como el nuestro. Vemos como a Lufthansa y Air France sus respectivos gobiernos les han dado millones y millones, y en España no cuidamos a nuestras empresas de la manera que se debería. En fin gracias por todo y saludos.

  2. Roberto
    12 agosto, 2021 at 7:22 am — Responder

    Al igual que el amigo LAGUNERO, nos gustaría que no infornaran del por qué no se ha llegado a poner en marcha el fast Volcán de Teno, el cual se encuentra delante del Cabildo de Tenerife y al que no parece le estén haciendo nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *