Acontecer marítimoDestacado

T. Mariotti entrega el buque de ultralujo “Seabourn Venture”

El astillero T. Mariotti ha hecho entrega del buque “Seabourn Venture” (IMO 9862023) en el puerto de Génova a su compañía armadora, Seabourn Cruises. Es el primero de dos buques del mismo proyecto y la prensa especializada lo cataloga como el “barco de expedición de lujo más elegante del mundo”.

Tiene clasificación de hielo PC6 y ha sido diseñado y construido para una variedad de entornos, equipado con una variedad de hardware y tecnologías modernas para aumentar las capacidades generales y el alcance del buque, incluidos dos submarinos hechos a medida para brindar una experiencia única.

Equipado con 24 lanchas zodiacs para permitir que todos los pasajeros puedan realizar las excursiones de una sola vez, el buque “Seabourn Venture” dispone de 132 suites todas exteriores y con terrazas.

Foto: T. Mariotti

Anterior

Dos fletes de Balearia para la OPE 2022 suman 81 años

Siguiente

Leopoldo Alonso, autor de la primera foto aérea de El Teide

2 Comentarios

  1. antartica
    1 julio, 2022 at 10:56 am — Responder

    Como crucero de lujo me parece una maravilla, y los afortunados que puedan realizar un viaje en este buque tendrán sin duda una experiencia inolvidable, lo que no me parece personalmente bien ni correcto es la proliferación de turismo de expedición, lamentablemente cada día más frecuente y que acabará masificándose como ya ha sucedido en el mundo de los cruceros normales. Excursiones en zodiac a ver pingüineras, aguas termales en plena Antárctica (por poner un ejemplo), excursiones a pie de un punto de desembarco a otro de recogida despues de unos días haciendo el pingüino por superficies heladas, contaminando lo que haga falta porque «yo soy yo», por no hablar de viajes en rompehielos por el polo norte «rompiéndolo todo» y cargándose el ecosistema. Personalmente me parece lamentable. Claro …… es una opinión muy personal.
    Slds.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *