Acontecer marítimoDestacado

Suardíaz inicia la línea regular Ro-Ro Med Tánger

Suardiaz Group ha iniciado una nueva línea de carga rodada entre los puertos de Tánger Med y Barcelona, con el rolón “Pauline Russ” (IMO 9198989), que ya se encuentra en el puerto de la capital catalana. El servicio Ro-Ro Med Tánger ofreceuna doble frecuencia semanal en  la que se podrá transportar todo tipo de carga, sobre todo hortofrutícola, distribución, retail y recambios para la industria de la automoción.

La conexión en la línea Tánger Med-Barcelona comenzó a funcionar el pasado 7 de noviembre, con la primera salida del puerto marroquí, que retornará el próximo día 11 desde Barcelona. El buque encargado del servicio Ro-Ro Med efectuará salidas desde Tánger los miércoles y los sábados y desde Barcelona los lunes y los jueves.

Actualmente, Suardíaz opera seis líneas con las que conecta desde Vigo con el puerto francés de Nantes y los puertos de Casablanca y Tánger (Marruecos), así como Barcelona con los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y Mostaganem en Argelia.

Foto: Malte Classens (shipspotting.com)

Anterior

CEPSA instalará una planta de almacenamiento en Granadilla

Siguiente

Varada del LHD “Juan Carlos I” en Navantia Puerto Real