Acontecer marítimoDestacado

Storylines encarga un buque “residencia” en Croacia

Storylines y el astillero Brodosplit (Croacia) han formalizado el acuerdo para la construcción de un nuevo buque dedicado al turismo marítimo “residencia”, en una línea parecida a la del buque “The World”. Un contrato para un buque propulsado por gas natural y con capacidad para 547 “residentes”.

El precio de cada residencia oscila entre uno y ocho millones de dólares durante la vida útil del buque, con un máximo de 24 años de alquiler a partir de 647.000 dólares. Los ingresos totales por la venta y alquileres asciende a 1.500 millones de dólares.

La entrega del buque “Narrative”, de 55.000 toneladas brutas y 220 m de eslora, está prevista para 2025. La tripulación máxima será de 450 personas, para proporcionar una gama completa de servicios. Promete un enfoque revolucionario en este tipo de cruceros residenciales y se sumará a una corriente emergente del concepto que MSC está potenciando con su nueva marca Explora.

El contrato saca de apuros al Grupo DIV, propietario de Brodosplit, que ha estado en concurso de acreedores para evitar la quiebra.

Foto: Storylines

 

Anterior

Hispania Líneas Aéreas, una compañía chárter española

Siguiente

Un bulkcarrier chino con problemas arriba a A Coruña

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *