Menorca Lines by Trasmapi ha posicionado hoy el catamarán “Fairweather” en el puerto de Alcudia, donde en breve realizará pruebas antes de incorporarse, en unión de su gemelo “Chenega” a la línea Alcudia-Ciutadella. Una apuesta de Trasmapi con dos catamaranes de segunda mano y entrados en años, aunque con una sola mano, que entran a competir en una línea que este verano promete una especial demanda y, en consecuencia, ocupación.
Línea en la que, además, Trasmapi abre un frente potente ante su inmediata competidora Balearia, dispuesta a aguarle parte de la fiesta en una línea de alto rendimiento e ingresos. A diferencia de FRS, Trasmapi conoce bien el mercado balear, tiene muchos resortes a su favor y no solo en el sector marítimo. Y es que todo cuenta en esta batalla veraniega que promete juego.
El próximo 30 de mayo comenzará esta nueva aventura de Menoca Lines by Trasmapi, nueva sociedad con la que la naviera ibicenca del grupo Insotel quiere diferenciar la identidad del servicio con el lema “Som Menorca”.
Cada buque de alta velocidad tiene capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y carga rodada. Una nueva propuesta para atender las necesidades de movilidad y turísticas entre Mallorca y Menorca.
Fotos: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com