El mundo de la aviación

SATA cancela en abril la línea Gran Canaria-Azores

Ante el anuncio de la compañía SATA de la cancelación de sus vuelos entre Azores y Canarias a partir de abril próximo, el acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas llegará a su final. Binter comercializaba billetes en esa línea, lo cual permitía una oportunidad interesante para conocer el archipiélago azoriano y viceversa.

Los pasajeros que hayan adquirido billetes en esta conexión a partir del mes de abril a través de sus canales de venta están siendo contactados por la compañía operadora para informarles de la suspensión del vuelo y de su derecho a solicitar el reembolso del billete o un transporte alternativo, tal como recoge la normativa europea al respecto.

SATA conecta Gran Canaria con Punta Delgada con una frecuencia regular cada sábado, en temporada de invierno, ampliada a una segunda conexión los martes en la temporada de verano. El cese de las operaciones en esta ruta afecta también a las conexiones con Boston y Toronto, ya que eran operadas por la aerolínea portuguesa haciendo escala en Azores.

Foto: SATA

 

Anterior artículo

Fairplay renuncia y pide nueva licencia en el puerto de Las Palmas

Siguiente artículo

El buque “Scarlet Lady” causa sensación en el puerto de Dover