Acontecer marítimoDestacado

Renovados los interiores del ferry “Volcán de Taburiente”

Con motivo de la reciente varada del ferry “Volcán de Taburiente” en ASTICAN, Naviera Armas Trasmediterránea ha realizado una amplia renovación de los interiores del citado buque, que ha sido dotado de nuevo mobiliario, iluminación Led de última generación y en diversos tonos y renovación de los suelos de los salones públicos, entre otros detalles.

“Con todo ello, Naviera Armas Trasmediterránea mantiene su compromiso de constante mejora de los espacios y servicios a bordo de sus buques, con la finalidad de hacer más agradable la experiencia del pasaje en cualquiera de sus desplazamientos”, informa la compañía.

En el caso del ferry “Volcán de Taburiente” –un barco bien valorado por los usuarios de las líneas de La Palma y La Gomera– ha vuelto a su servicio habitual mostrando una renovación interior interesante y muy atractiva, que consigue una sensación de mayor amplitud en la que dominan los tonos blancos y grises, una decoración minimalista y una iluminación adecuada a cada momento de la navegación.

Fotos: cedidas

Anterior

Varapalo del TSXG a SASEMAR por el cese de un capitán

Siguiente

La previsión de lluvia puede complicar la crisis del volcán

2 Comentarios

  1. 23 noviembre, 2022 at 1:48 pm — Responder

    EL VOLCAN DE TABURIENTE, UN AUTENTICO LOBO DE MAR, DE LO MEJORCITO DE LA CONSTRUCCION NAVAL EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

  2. Olga corrales
    24 noviembre, 2022 at 4:14 pm — Responder

    Hola soi olga corrales tengo 36 años viviendo en tenerife soi de colombia pero amo las Islas Canarias su gente y me encanta viajar en este barco es hermoso cómodo el trato es increíble bueno hay palabras gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *