Acontecer marítimoDestacado

Renovados los interiores del catamarán “Ciudad de Ceuta”

Naviera Armas Trasmediterránea ha renovado la imagen interior del fast catamarán “Ciudad de Ceuta”, que cubre la línea Algeciras-Ceuta, informa la compañía. Con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo y supervisado por el director de Servicios a Bordo, Evelio Sosa Cárdenes, la compañía ha realizado “importantes cambios”, como la renovación de toda la iluminación con bombillas led y la señalización de los accesos con luces led blancas y azules.

Asimismo, se ha remozado la tienda y la zona de popa, lugar que recibe más luz directa y que se ha pintado de color blanco para darle aún más notoriedad a luz por las noches. 

Tras la remodelación se han incorporado nuevos tramos de pisos y césped en la popa para el disfrute de los pasajeros. Todos los asientos de clase turista, así como la zona Premium class, se han tapizado de nuevo. Para los clientes de Premium class se ha incluido un acceso exclusivo desde la bodega. 

El buque dispone de una capacidad para 866 pasajeros y 220 vehículos y alcanza una velocidad de 35 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, el fast ferry dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista y clase Premium con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly, a la que se añade una parte de la terraza ubicada en la popa del barco.

Viajes especiales

Naviera Armas Trasmediterránea realizará una programación especial entre los días 13 y 16 de abril en la línea entre Ceuta y Algeciras y viceversa para garantizar la demanda de plazas en las vacaciones de Semana Santa. Durante ese periodo, la compañía ofrece, en total, 19 salidas entre ambos puertos a cargo del catamarán “Ciudad de Ceuta”, que cubre el trayecto en una hora.

Fotos: Salvador de la Rubia (shipspotting.com) y cedidas

Anterior

“Jovani”, ex “Vehintisiete”, prepara su salida hacia África

Siguiente

Marruecos autoriza el tráfico de pasajeros con el sur de España

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *