El mundo de la aviación

Privilege Style cumple 15 años

La aerolínea española Privilege Style cumple hoy 15 años de vida empresarial. La compañía, con sede en Palma de Mallorca y base de operaciones en el aeropuerto Madrid-Barajas, opera una flota de cuatro aviones, formada por dos Boeing B-757 serie -200 (EC-HDS “Milagros Díaz” y EC-ISY “Comandante Jesús Guil”), un Boeing B-767 serie -300ER (EC-LZO “Eduardo Barreiros”) y un Boeing B-777 serie -200ER alquilado a Aercap y en servicio desde 2015, siendo el único de este modelo que vuela con matrícula española (EC-MIA “Auria).

Al historial de la empresa presidida por José Manuel Álvarez pertenece también un avión Embraer ERJ-145, que estuvo alquilado a Air Nostrum y para 2019 tiene prevista la incorporación de un avión B-737 serie -800. Privilege Style opera a la demanda para terceros, vuelos chárter, touroperadores, grupos deportivos y clientes VIP.

El grupo facebook Pasión por los aviones, coordinado por Rubén Cabrera Jiménez, homenajea hoy a Privilege Style con una selección de fotografías de su vida aeronáutica tomadas por los spotters que la conforman.   

Foto: Oyoyoy

Anterior artículo

Las ocurrencias del capitán Larrañaga ante un juez

Siguiente artículo

Estreno del HSC “Almudaina Dos” en la línea Las Palmas-Tenerife