Acontecer marítimoDestacado

Primera escala del ferry “Villa de Teror” en La Palma

El ferry “Villa de Teror” ha llegado esta madrugada al puerto de Santa Cruz de La Palma, en su primera escala en la isla, reforzando así el servicio de Naviera Armas Trasmediterránea, en una línea que enlaza cada viernes Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma. El retorno será mañana, domingo, a las 18,30 horas.

Además de este nuevo servicio, Naviera Armas mantiene en sus horarios habituales la línea Los Cristianos-La Gomera-La Palma a cargo del ferry “Volcán de Taburiente”.

Esta nueva línea permite que los pasajeros que embarquen en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria puedan llegar a Santa Cruz de La Palma sin necesidad de hacer transbordo. Con ello, Naviera Armas Trasmediterránea atiende las numerosas peticiones recibidas y, en especial de la amplia colonia palmera residente en la capital grancanaria, para acercar a las tres islas en una línea directa. Una oferta que, además, trata de potenciar a La Palma como destino turístico veraniego, poniendo a disposición de sus clientes conexiones desde Lanzarote y Fuerteventura.

El ferry “Villa de Teror” es uno de los barcos más modernos en su clase que existen en Europa. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, dispone de 52 camarotes cuádruples, piscina, sala de butacas VIP, zona infantil y una amplia oferta de servicios a bordo, a modo de un mini crucero con todas las comodidades posibles para una travesía cómoda y agradable.

Este mediodía ha cambiado de atraque para permitir la operación del ferry "Volcán de Taburiente"
Este mediodía ha cambiado de atraque para permitir la operación del ferry «Volcán de Taburiente»

Fotos: cedidas

Anterior artículo

“Isla de Tenerife”, transporte militar durante la guerra civil

Siguiente artículo

HAL recibirá en julio de 2021 su nuevo buque “Rotterdam”