Acontecer marítimoDestacado

Ports de Balears “trabaja para facilitar” la operativa de FRS

La Autoridad Portuaria de Baleares (Ports de Balears) desmiente que se haya denegado la autorización a FRS para los atraques de una línea entre Ibiza y Formentera, con el argumento de que no hay cabida para más operadores, y afirma en su cuenta de twitter que “tanto el puerto de Eivissa como el puerto de La Savina de Formentera trabajan para facilitar la operativa de FRS”.

De modo que, según se desprende, habrá novedades con el segundo movimiento de la naviera hispano-alemana fuera de su entorno geográfico habitual, que pretende poner en marcha este verano.

A partir de junio próximo, FRS ampliará su cobertura en la línea Alcudia-Ciudadela, en la que competirá  directamente con Balearia. Está por conocer con qué barco lo hará, factor importante para que el intento tenga éxito.

Entre otras gestiones de los últimos días, en que alguno de sus directivos ex Trasmediterránea ha estado en Baleares, ha gestionado el alquiler de oficinas en ambos puertos. En breve se conocerán más detalles del nuevo servicio.

Foto: FRS

Anterior artículo

FRS proyecta cubrir este verano la línea Alcudia-Ciudadela

Siguiente artículo

La patronal consignataria tinerfeña se interesa por el REBECA