Acontecer marítimoDestacado

Pérez y Cía. e HICO adquieren Britoil Offshore Services

El grupo español Pérez y Cía. se ha asociado con el grupo inversor HICO para la compra de Britoil Offshore Services, una empresa internacional dedicada al transporte marítimo y manejo de anclas, enfocado principalmente a la realización de proyectos complejos de petróleo y gas natural en alta mar, informa el digital marítimo Seatrade Maritime News.

Britoil Offshore Services dispone de una flota de 20 remolcadores ancleros abanderados en Singapur y dos buques de suministro a plataformas.

Davill Hill, fundador hace algo más de treinta años de Britoil Offshore Services, continuará como presidente y director ejecutivo de la empresa.

“Esta operación contribuirá al crecimiento internacional y la diversificación de servicios en línea con Pérez y Cía. Estrategia de la empresa a largo plazo del grupo no solo en Europa y América, sino también en Asia”, dijo Gonzalo Pérez-Maura, director general de Pérez y Cía. Recientemente, Pérez y Cía. había anunciado otras adquisiciones en Centroamérica y Europa.

Foto: Britoil Offshore Services

Anterior

Boluda conquista Flandes a ritmo de Bolero, Rumba y Samba

Siguiente

“Ciudad de Ibiza” desconecta motores en el puerto de Almería

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *