Peninsula contiene la desbandada de capitanes

Peninsula ha conseguido contener la desbandada de capitanes de su flota y para ello ha revisado al alza las condiciones económicas en una cuantía que, aun siendo del conocimiento del editor de puentedemando.com, al tratarse de acuerdos entre empresa y sus trabajadores, no vamos a divulgar. La revisión, según tenemos constancia, satisface a sus beneficiarios que son españoles, cubanos e incluso hay uno polaco.
Con ello Peninsula, que es una empresa líder en la industria del bunkering, resuelve satisfactoriamente el descontento suscitado en los últimos meses, una situación que alcanzó su punto culminante cuando en el mes de diciembre de 2021 abandonaron la compañía seis capitanes. Se temía, entonces, que el malestar se extendiese a enero, pero la rápida reacción de John Bassadone y de su personal directivo de confianza ha conseguido calmar los ánimos.
Asimismo, parece ser que también se han suavizado las formas autoritarias e inapropiadas de algunos responsables intermedios de Peninsula, de inferior formación técnica a los mandos de los petroleros, cuyos modales constituían otra de las reiteradas quejas denunciadas por el personal de flota.
Foto: vía Sergio Hernández de León y Perdomo
4 Comentarios
Gañán: (Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām) Mando intermedio de Peninsula, de escasa e inferior formación técnica a los mandos de los petroleros, cuyos modales y rebuznos, propios de una bestia de carga, constituían otra de las reiteradas quejas denunciadas por el personal de flota.
Ya me gustaría ver a mi, si realmente tienen menor y escasa formación técnica que los mandos, que alguno tiene un título universitario, y se cree el rey Midas, aunque no sepa apretar un tornillo ni hacer un as de guía, títulitis en modo on , lo que le pasa a alguno aquí, es que ve que el que le manda tiene menos título que el, y no le parece correcto, aunque el otro lleve 30 años de oficio, ese mismo es el que no para de rebuznar constantemente desde su anonimato, pero a la hora de la verdad, parece ser que se ha ido conformando con la zanahoria
Me parece estupendo que borréis los comentarios , cuando se dicen las cosas por derecho, pero el de arriba , que denota inquina cerval y una flagrante falta de educación , se lo dejéis siempre al mismo, esta claro cual es la dirección de los comentarios, la gente cree que por tener un título universitario ya sabe transformar el plomo en oro, aunque no tenga ni una hora de embarque, eso me lleva a pensar , que no debe de ser tan forro el león como lo pintan, y lo que por lo visto son malas maneras, al final lo que es , es la típica molestia titulera, de que el superior a mi tenga un título inferior a mi
Estudia, fórmate, esfuérzate….. Ya verás como cambias de opinión. Los titulados superiores adquieren superiores conocimientos gracias a sus superiores esfuerzos. (por favor, no me hables de la «Universidad» de la vida).
Estudia y verás como se evapora tu resentimiento