Acontecer marítimoDestacado

Palma-Gandia directo, a partir del próximo 15 de junio

A partir del próximo 15 de junio, la línea Palma-Gandia será directa, lo cual conlleva un ajuste de horarios, con la salida de Palma a las 23,59 h y llegada a Gandia a las 06 h. Prescinde de la escala intermedia en Ibiza, excepto viernes, que mantiene los horarios actuales, es decir, salida de Palma a las 21,30 h y de Ibiza a las 01,30 para llegar a las 06,30 h a Gandia.

Otra novedad importante se refiere a la rotación de los sábados, en que el ferry “Volcán de Tijarafe” hará dos salidas desde Ibiza, a las 01,30 h y 20 h, respectivamente. Asimismo, se mantiene el trayecto Gandia-Ibiza-Palma en sus horarios habituales. 

Este cambio corresponde a la antesala de la llegada del catamarán “Volcán de Tagoro”, el más moderno del mundo, que se estrenará en la línea Gandia-Ibiza-Palma con unos horarios que se darán a conocer en breve y que estarán disponibles en la página web de Trasmediterránea.

El Grupo Armas-Trasmediterránea mueve ficha en Baleares de cara al verano y lo hace ajustando los horarios a la demanda de la clientela, tanto pasajeros como transportistas, potenciando la línea directa Palma-Gandia y doblando Ibiza los sábados, que mantiene línea directa desde Valencia con el buque “Ciudad de Ibiza”.

Foto: Vicente Costa

Anterior artículo

El doctor Francisco Perera, presidente de la Real Academia de Medicina de Tenerife

Siguiente artículo

Desconvocada la huelga de pilotos de Air Nostrum