Acontecer marítimoDestacado

Palma e Ibiza amanecerán en Gandía con Trasmediterránea

El segundo movimiento de la “nueva” Trasmediterránea en Baleares comenzará a partir del próximo 11 de noviembre, con una línea diaria que enlazará Gandía-Ibiza-Palma con el buque “Volcán de Tijarafe”, operado por Naviera Armas. Ello permitirá conectar los tres puertos de forma continua y supone una apuesta de la compañía centenaria para reforzar Ibiza y Palma desde Gandía, puerto que ha evidenciado sus cualidades como atractiva conexión con el archipiélago balear desde el centro y sur de la península.

Con motivo del inicio de la línea, los viajeros disfrutarán de una promoción especial que les permitirá embarcar el coche gratis en todos los trayectos, comprando hasta el 9 de noviembre para viajar hasta el 13 de enero. Los billetes ya se pueden adquirir a través de la web de la compañía, agencias de viajes y en las estaciones marítimas.

El buque “Volcán de Tijarafe” realizará conexiones diarias y partirá de Gandía de lunes a viernes a las 11 h y llegará Ibiza a las 15 h, realizando el trayecto en tan sólo cuatro horas. Los sábados partirá de Gandía a las 08h y llegará a su destino a las 12 h, mientras que los domingos saldrá a las 13 h y llegará a Ibiza a las 17 h. En el trayecto Ibiza-Gandía el buque partirá de lunes a viernes a las 01,30 h y llegará a su destino a las 07 h, lo cual permitirá a pasajeros y cargadores desembarcar en la península a primera hora. Los sábados el “Volcán de Tijarafe” partirá de Ibiza a las 18,30 h y llegará a Gandía a las 22,30 h.

En el trayecto Ibiza-Palma, que tendrá una duración de tres horas y media, el buque partirá de Ibiza a las 15.45 h y llegará a Palma a las 19,15 h de lunes a viernes. Los domingos, el “Volcán de Tijarafe” partirá de Ibiza a las 17,30 h y llegará a Palma a las 21 h. En el trayecto inverso el buque partirá de Palma a las 21,30 h y llegará a Ibiza a la 01 h de domingo a viernes.

Además, con motivo del inicio de la línea Trasmediterránea ha lanzado una tarifa promocional que permitirá poder realizar los sábados una excusión Gandía-Ibiza, que parte a las 08 h e Ibiza-Gandía, que parte a las 18,30 h por 60 euros ida y vuelta en butaca, y para residentes por 15 euros ida y vuelta en butaca.

Desde su adquisición por el Grupo Naviera Armas, Trasmediterránea mantiene una apuesta firme y decidida por el mercado de Baleares, con cambios orientados exclusivamente a la prestación de un servicio diferenciado y de alta calidad, con tarifas y frecuencias más atractivas.

Foto: Ricardo Bruno (shipspotting.com)

 

Anterior artículo

El buque “Fer Coral” (1978-1989), contraseña de Fermares

Siguiente artículo

Cede una grúa del flotel “Floatel Reliance”, atracado en Tenerife