El mundo de la aviación

Otra payasada de Canaryfly

Cada cierto tiempo, como si de una turbulencia recurrente que aparece y desaparece como la imagen de san Borondón, Canaryfly tiene que hacerse notar y no encuentra mejor manera de llamar la atención que acudiendo a campañas publicitarias poco ocurrentes, cuando no desafortunadas, algunas de las cuales se ha visto en la obligación de retirar ante el rechazo y malestar que han causado.

La última ocurrencia de lo que parece la marca blanca de Binter invita a acudir a los carnavales de Gran Canaria y confunde intencionadamente El Teide con la montaña de Gáldar. Cuestión que no tiene mayor importancia si lo hicieran en la península, con la excusa del desconocimiento, pero que lo haga una compañía canaria no deja de ser una payasada que pone de manifiesto su escasa imaginación, con la cantidad de recursos notables que tiene Gran Canaria para hacer un reclamo publicitario atractivo y distinguido de su carnaval, que tiene una identidad única.  

Lo curioso del caso es que Canaryfly echa mano de una foto de El Teide del banco de imágenes del fotógrafo y reconocido spotter Luciano de la Rosa, a quien no ha pedido permiso para su utilización. El afectado les ha dejado un comentario irónico en la cuenta de Instagram de la aerolínea “low cost”, que haría bien en renovar flota, mejorar la calidad del servicio y agudizar el ingenio en sus machaconas campañas publicitarias. Tome nota Régulo Andrade, a quien tenemos por persona seria y competente.

Fotos: captura de pantalla

Anterior artículo

Llega a Ferrol una carga china de 154 palas de aerogeneradores

Siguiente artículo

Vestas suministra a Iberdrola con material traído de China