A pesar del mutismo que rodea la situación, algo parece que ha salido mal en el último tramo de la entrega del ferry “Volcán de Taburiente”, prevista para hoy en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, con una semana de retraso sobre la fecha inicialmente prevista. Ya decíamos hace unos días que había unos flecos pendientes y todo parece indicar que esos flecos no se han resuelto.
La compañía griega compradora, Golden Star Ferries, ha dado orden inmediata de desembarco a los cuatro tripulantes suyos que se encontraban a bordo: capitán, jefe de máquinas, asistente del jefe de máquinas y electricista, según ha podido saber puentedemando.com en medios marítimos del puerto de Las Palmas de Gran Canaria.
Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo
3 comentarios
??? Qué flecos han podido ser ? Qué raro toda esta operación !! Y el 10 % de adelanto de la compradora ?
Ojalá se quede en flota , tiene muchos puertos donde les saldrán otros novios , pero de momento yo se los devolvía a los Palmeros .
¿tiene problemas en la obra viva?, no es de extrañar debido al «maravilloso» mantenimiento de los barcos de Armas. Mi pregunta es si es así ¿no es peligroso navegar en esas condiciones ?. Espero respuesta de los entendidos.
No problema, no problema!
Otra capital más de pintura y a navegar..no problemo