Acontecer marítimoDestacado

Oliver remodela el buque “Ciudad de Ibiza” en veinte días

En veinte días de trabajo, el personal de Oliver Design ha completado la remodelación interior del buque “Ciudad de Ibiza”, incorporado desde la semana pasada a la línea Valencia-Ibiza. Han sido algo más de mil metros cuadrados de habilitación de zonas comunes (salones y camarotes), lo cual se considera un tiempo record y acredita la competencia de la firma vasca.

Para ir adelantando trabajo, un grupo de diez operarios embarcó en Port of Spain, en el viaje de regreso del buque a España, tras finalizar el flete que mantenía entre Trinidad y Tobago. El resto se realizó con el buque en el dique seco de Gibdock, mientras se realizaban obras de acero naval y carenado general.

De los trabajos realizados destaca el reacondicionamiento de la zona de recepción y escaleras, el restaurante autoservicio, la modernización del bar, la reconversión de un salón de butacas en la cubierta número ocho con capacidad para 95 pasajeros, 29 camarotes exteriores e interiores y sus respectivos pasillos, renovación completa de los aseos públicos y del salón de la tripulación, así como la instalación de un nuevo montacargas de servicio.

El diseño es funcional y está perfectamente adaptado a su cometido
El diseño es funcional y está perfectamente adaptado a su cometido
La incorporación del buque coincide con el centenario de Trasmediterránea
La incorporación del buque coincide con el centenario de Trasmediterránea

Fotos: Oliver Design

Anterior artículo

Finnair es la mejor aerolínea del norte de Europa

Siguiente artículo

Ida y vuelta a La Palma en Corpus, 84 euros