En veinte días de trabajo, el personal de Oliver Design ha completado la remodelación interior del buque “Ciudad de Ibiza”, incorporado desde la semana pasada a la línea Valencia-Ibiza. Han sido algo más de mil metros cuadrados de habilitación de zonas comunes (salones y camarotes), lo cual se considera un tiempo record y acredita la competencia de la firma vasca.
Para ir adelantando trabajo, un grupo de diez operarios embarcó en Port of Spain, en el viaje de regreso del buque a España, tras finalizar el flete que mantenía entre Trinidad y Tobago. El resto se realizó con el buque en el dique seco de Gibdock, mientras se realizaban obras de acero naval y carenado general.
De los trabajos realizados destaca el reacondicionamiento de la zona de recepción y escaleras, el restaurante autoservicio, la modernización del bar, la reconversión de un salón de butacas en la cubierta número ocho con capacidad para 95 pasajeros, 29 camarotes exteriores e interiores y sus respectivos pasillos, renovación completa de los aseos públicos y del salón de la tripulación, así como la instalación de un nuevo montacargas de servicio.
Fotos: Oliver Design