Acontecer marítimoDestacado

Nuevos horarios de Naviera Armas en la línea de La Palma

Desde este lunes, Naviera Armas Trasmediterránea modifica la salida del ferry “Volcán de Taburiente” del puerto de Santa Cruz de La Palma, que será de lunes a sábado a las 05,30 horas y hace viaje directo al puerto de Los Cristianos, donde atraca a las 08,45 horas. Y los domingos la salida será a las 16,15 horas y atraca en el puerto de destino a las 19,30 horas, informa la compañía en un comunicado

Desde el puerto de Los Cristianos, la salida es diaria de lunes a sábado a las 19,30 horas y llega a las 22,45 horas a Santa Cruz de La Palma, mientras que el domingo sale a las 20,15 horas y llega a su destino a las 23,30 horas.

Este buque está adscrito a la línea directa entre La Palma y el sur de Tenerife y pone en valor la apuesta que Naviera Armas Trasmediterránea hace por la Isla Bonita. Tras su reciente varada ofrece una amplia renovación de los interiores, siendo dotado de nuevo mobiliario, iluminación Led de última generación y en diversos tonos y renovación de los suelos de los salones públicos, entre otros detalles.

Con ello se consigue una sensación de mayor amplitud en la que dominan los tonos blancos y grises, una decoración minimalista y una iluminación adecuada a cada momento de la navegación.

Foto: Marcelo González para puentedemando.com

Anterior

MSC encarga cuatro ferries en China para la flota de GNV

Siguiente

Involcan detecta más de cien sismos en Tenerife en tres días

2 Comentarios

  1. Guillermo Casper
    29 noviembre, 2022 at 12:06 am — Responder

    Mucha renovación de interiores que al final no sirve para nada pero seguro que no han intentado eliminar la multitud de ruidos que tiene ese barco, las puertas de los baños dan golpes continuamente durante la travesía porque no hay forma de que cierren con normalidad, aparte de otros ruidos donde parece que todo el barco está crujiendo. No es mal barco el Taburiente, lo que es mala es la poca atención que presta Armas en el mantenimiento de sus buques, cosa que es pública y notoria.
    En su favor tengo que decir que ha sido un acierto que el trayecto Cristianos-La Palma y viceversa sea directo sin tener que pasar por la Gomera, con lo que se ahorra una hora de viaje.
    Una sugerencia: ¿para cuándo un barco que salga del puerto de Santa Cruz de Tenerife a La Palma en lugar e Los Cristianos?

  2. Águeda
    30 noviembre, 2022 at 3:30 pm — Responder

    Eso! Cuando pondrán trayectos desde SC de Tfe, en lugar d tener q ir a Los Cristianos??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *