Empresa, Cultura y Sociedad

Noemí Martín pone letra y voz a “Los consejos de Frida”

La biblioteca de TEA fue el escenario, ayer tarde, de la presentación del primer libro de la periodista y escritora tinerfeña Noemí Martín González titulado “Los consejos de Frida” (ISBN 9788419454577). Lleno absoluto del recinto con la participación de Eugenio González, compañero de Canarias Radio La Autonómica y la intervención del público interesado en conocer más detalles de Frida. Incorpora ilustraciones de Sarita in the Clouds y ha sido publicado por Equipo Babidi-Bú, de Sevilla, perteneciente a la colección Cuentos para alargar la vida.

Las 40 páginas de “Los consejos de Frida” se leen de un tirón y saben a poco, por lo que su autora está pensando en un segundo trabajo. Se trata de una reflexión hacia los animales abandonados que llenan de amor la vida de las personas cuando son felizmente adoptados y un aliciente para los que aún no han encontrado un hogar al que poner luz.

La publicación trata de inculcar una enseñanza en valores a pequeños y grandes y recordar lo que es realmente importante en la vida y cómo encontrar cada día la calma y la felicidad.

Escrito en forma de cuento, tiene como protagonista a Frida, una perra abandonada y adoptada en 2007 por una familia peculiar en la que encuentra amor incondicional.

En su libro, Noemí Martín González detalla 25 consejos cariñosos y realistas sobre amistad, respeto, alimentación, lectura y hasta sobre la necesidad de ahorrar agua. A Frida y su pandilla la podemos conocer también a través de las redes sociales, en la cuenta de Instagram @losconsejosdefrida.

El salón donde se presentó el nuevo libro registró un lleno absoluto

Fotos: cedidas

Anterior

“The Wall Street Journal” dedica su portada al volcán de La Palma

Siguiente

Fred. Olsen Cruise Line negocia la venta del buque “Braemar”

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *