Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas vuelve a Tazacorte con el Isla Bonita Love Festival

La organización del Isla Bonita Love Festival y Naviera Armas se unen un año más para transportar directamente hasta el recinto del macroconcierto, ubicado en el Puerto de Tazacorte, a las personas que adquieran sus entradas en barco a través de las plataformas de venta online (ticketbell, entrées y playhit). 

Los que opten por esta opción para acudir al mayor evento social del verano en Canarias, en el que en una sola noche de macroconcierto se dará cita un elenco de artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross, dispondrán de tres tipos de entradas: 45 euros para la general, 55 euros para gradas y 70 euros para preferente (barco ya incluido).

El trayecto será de cuatro horas de duración, saliendo del puerto de Los Cristianos el mismo día del macroconcierto (20 de julio) a las 13,30h y llegando a Tazacorte a las 17,30h. Tras finalizar el evento, el barco de Naviera Armas regresará a Los Cristianos, partiendo de Tazacorte a las 04 h del domingo 21 de julio.

El público que llegue en barco accederá al recinto por la puerta 2. Para ellos, el concierto dará comienzo en el mismo buque, ya que se celebrará una fiesta a bordo para todos los pasajeros que se desplacen a La Palma.

Este evento musical organizado por Sodepal SAU es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, CajaSiete, Coplaca, Infínity, Spar y Canariasviaja.com. 

Foto: José Ayut

Anterior artículo

El plan estratégico de Navantia desarrolla el astillero 4.0

Siguiente artículo

A cuenta de la competitividad del Registro Especial de Canarias

1 comentario

  1. 9 agosto, 2019 at 7:01 am

    […] media hora. Eso sí, en Tazacorte después de un par de décadas ya lo más que hemos conseguido es traer a un Armas para un concierto que hacen en la gran explanada de tal manera que buena parte de los plásticos y la basura generada […]