Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas Trasmediterránea estará presente en Fitur 2023

Naviera Armas Trasmediterránea estará presente en Fitur 2023, la feria de turismo más importante del sector que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA. Se trata de una interesante cita entre profesionales en la que la compañía firmará diversos acuerdos, renovará compromisos y establecerá múltiples contactos con comunidades autónomas diversos clientes, informa la compañía.

La delegación comercial de Naviera Armas Trasmediterránea ha planificado una intensa agenda de trabajo durante los tres días en que Fitur 2023 se ciñe al ámbito profesional. “Entre los encuentros previstos figuran reuniones con todas las agencias de viajes para establecer acuerdos y dinámicas de trabajo”, agrega.

Naviera Armas Trasmediterránea “acude con un renovado interés” a Fitur 2023, “consciente de su papel y peso específico en las líneas interinsulares de Canarias, nacionales e internacionales donde está presente. En su plan de trabajo expondrá los objetivos de la compañía en el corto y medio plazo y reforzará estrategias y contactos con sus clientes”, concluye.

Foto: cedida

Anterior

Incendio en el garaje del ferry italiano “La Superba”

Siguiente

Dos ferries colisionan de costado en el puerto de Génova

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *