Acontecer marítimo

Naviera Armas se solidariza con el Banco de Alimentos

Naviera Armas participa en la Semana Solidaria de la Comunidad Portuaria de Las Palmas y aporta un pallet de lácteos para las familias más necesitadas. Los departamentos de Servicios a Bordo, Marketing y Carga de la compañía canaria han coordinado la aportación en colaboración con los proveedores habituales de la empresa.

Naviera Armas responde así a la convocatoria del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca Llinares, principales organizadores de la Semana Solidaria. Para el logro de este objetivo participan las diferentes asociaciones empresariales y sindicatos, así como las empresas involucradas en la actividad portuaria.

El Banco de Alimentos de Las Palmas es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y su misión consiste en la captación de alimentos para su entrega posterior a las entidades sociales, legalmente reconocidas, las cuales, a su vez, los reparten a las familias necesitadas dentro de su ámbito geográfico. Solo en 2018 atendió las necesidades de casi veinte mil personas.

El reparto de estos alimentos se canaliza a través de 129 entidades benéficas entre las que se encuentran, entre otras, Cáritas Parroquiales, Obra Social de Acogida y Desarrollo, Hermanitas de los Desamparados, Iglesia Evangélica, asociaciones de atención a desfavorecidos y drogodependientes. Para el desarrollo de su función social, el Banco de Alimentos cuenta exclusivamente con la inestimable colaboración del voluntariado.

Evelio Sosa (segundo por la izquierda) hace la entrega en nombre de Naviera Armas
Evelio Sosa (segundo por la izquierda) hace la entrega en nombre de Naviera Armas

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Encuentro para 75 empresarios en la línea Gandia-Ibiza

Siguiente artículo

El mayor crucero del mundo es una "broma" de Aida Cuises