Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas reinicia la línea de Valle Gran Rey

Naviera Armas reinicia los fines de semana, a partir del próximo 3 de agosto, la línea Valle Gran Rey-Los Cristianos, atendida por el catamarán “Volcán de Tirajana”. Los sábados habrá un viaje directo a las 09 h y otro a las 16,30 h con escala en San Sebastián de La Gomera y desde Los Cristianos las salidas serán a las 11 h y 19,30 h con escala en el puerto de la capital gomera. El domingo, la salida desde Valle Gran Rey se ha fijado a las 06,45 h.

No obstante, Naviera Armas estudia ampliar hasta seis días a la semana la conexión desde Valle Gran Rey con el puerto de Los Cristianos, mediante una  combinación que favorezca tanto los horarios como las rotaciones del catamarán “Volcán de Tirajana”.

Por esa razón, los directivos Juan Pablo Marrero y Paulino Rivero se reunieron el pasado sábado en el Cabildo Insular de La Gomera con su presidente, Casimiro Curbelo y la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, para analizar la situación y plantear las mejores opciones posibles, informa el Cabildo. 

Foto: Naviera Armas

Anterior artículo

El petrolero "Campocerrado", un hito en la historia de La Naval

Siguiente artículo

El buque “Nápoles”, en Algeciras, pendiente de reparación