Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas refuerza Morro Jable con alta velocidad

Naviera Armas Trasmediterránea informa de que en consideración al notable éxito que el servicio de alta velocidad ha tenido durante la pasada Semana Santa en la línea Las Palmas de Gran Canaria – Morro Jable (Fuerteventura), la compañía mantiene dicho servicio con el catamarán “Villa de Agaete”, además del ferry “Volcán de Tamasite”.

Adaptándose a la demanda y las necesidades de sus clientes, Naviera Armas Trasmediterránea programa además dos rotaciones adicionales los viernes y los domingos, lo que supone un considerable aumento de la oferta de plazas durante el fin de semana y además facilita las conexiones desde Tenerife.

El catamarán “Villa de Agaete” tiene capacidad para 868 pasajeros y 220 vehículos, Premium Class y zonas pet friendly. Esta opción se convierte en la mejor alternativa para llegar hasta el sur de Fuerteventura, pues resulta muy cómodo y rápido, en solo dos horas de viaje, informa la compañía.

En esta Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de sus clientes en toda la red canaria un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que ha supuesto un incremento del 44% con respecto al año 2021.   

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo 

 

Anterior

Fred. Olsen transportó 150.000 pasajeros en Semana Santa

Siguiente

“Finneco I”, primer buque ro-ro híbrido GG5G de Finnlines

3 Comentarios

  1. Luisa
    29 abril, 2022 at 1:42 pm — Responder

    Y Lanzarote que pasa?…Para cuando el rápido para esta isla.Ni Fred Olsen ni Armas esto es de vergüenza.

  2. Juan Lucena
    30 abril, 2022 at 8:32 am — Responder

    Por favor no nos quiten el Volcán de Tamasite , es un barco perfecto para las personas que viajamos con mascotas.Incluso sería de agradecer habilitar unas zonas cubiertas para cuando la mar o el tiempo no acompañan ,por frío o por calor.Gracias

  3. Fran
    30 abril, 2022 at 6:28 pm — Responder

    Para cuando un catamaran para Lanzarote, es que somos la cenicienta de las islas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *