Naviera Armas Trasmediterránea refuerza desde ayer con dos rotaciones diarias la línea de La Palma, saliendo de Los Cristianos de lunes a viernes a las 08,45 h y 18,45 h. El sábado la salida será a las 19 h y el domingo a las 08,45 h. Las salidas de La Palma serán de lunes a viernes a las 04 h y 14 h, el sábado a las 04 h y el domingo a las 13,30 h, informa la compañía en un comunicado.
Con esta nueva programación, Naviera Armas Trasmediterránea “atiende las peticiones oficiales y de sus clientes, para asegurar sobre todo el transporte de carga rodada con motivo de la especial circunstancia que está suponiendo la erupción volcánica que acontece en La Palma”, agrega.
Esta programación permite añadir una frecuencia adicional desde el puerto de San Sebastián de La Gomera de lunes a jueves a las 11,30 h y a las 13,45 h desde Los Cristianos, excepto los viernes en que la salida de Los Cristianos se hará a las 15,30 h. Dicho servicio está a cargo del catamarán “Volcán de Teno”.
Con carácter diario de lunes a viernes la salida de La Gomera del ferry “Volcán de Taburiente” será a las 07 h y 17,30 h y de Los Cristianos a las 08,45 h y 18,45 h. Los sábados la salida se adelanta a las 17 h de La Gomera y a las 19 h de Los Cristianos y los domingos sale a las 19,30 h de La Gomera y a las 21 h de Los Cristianos.
El ferry “Volcán de Taburiente” navega a una velocidad sostenida de 22 nudos y tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 1.200 metros lineales de carga rodada y 305 coches. Dispone de butacas en clase turista con monitores de televisión, bar-cafetería, tienda, zona infantil, wi-fi, adaptación para pasajeros de movilidad reducida y casetas y zona de paseo para mascotas. “Todo lo necesario para que el viaje a bordo de Naviera Armas sea una experiencia agradable”, concluye.
Foto: Francisco Gómez
1 comentario
Pero de poner al Teno, ahora que al fin lo han arreglado, al menos una rotación a La Palma nada de nada. Encima que tienen la posibilidad de ofrecer el Taburiente para carga y en Teno para servicio rápido a pasaje y de paso dejar de quemar tanto al Taburiente con tanto viaje. En fin. Vía libre a Fred Olsen para todo el pasaje que no coge el avión ahora que está el aeropuerto cerrado. Mucho bombo y platillo y mucho plan de futuro pero no aprenden.