Naviera Armas Trasmediterránea ha celebrado recientemente un encuentro corporativo titulado “Navegamos hacia el futuro”, en el que ha reunido a más de medio centenar de directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España. El objetivo de esta reunión, que ha tenido lugar en la terminal de La Esfinge del Muelle Nelson Mandela, en el puerto de la capital grancanaria, ha sido presentar el nuevo plan estratégico, denominado “Plan Futuro”, informa la compañía.
En la primera parte del acto se presentó el comité de dirección formado por Antonio Armas Fernández, presidente ejecutivo; Antonio Armas Mead, vicepresidente y Fernando Val, director general. La bienvenida al evento corrió a cargo de Antonio Armas Fernández, que agradeció a todos los presentes su asistencia y les animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Por su parte, Fernando Val presentó el “Plan Futuro” y transmitió la idea de integración. “Por primera vez hemos reunido en nuestra emblemática terminal a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el Plan Futuro”, explicó.
El nuevo comité de dirección tiene otros seis directores: Joaquín Viejo, director de operaciones; Marc Canalda, al frente de la dirección financiera; Juan Carlos Iglesias, nuevo director comercial; José Ángel Brandín, al frente de la dirección de integración y servicios corporativos y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra a cargo de las direcciones de Explotación y Recursos Humanos, respectivamente.
Tras una actividad de team building sobre “El poder de trabajar juntos”, los directivos y empleados de Naviera Armas Trasmediterránea finalizaron la jornada con una visita al recién estrenado catamarán “Volcán de Taidía”.
Este fast ferry de alta velocidad construido en Tasmania, que arribó el pasado 21 de octubre al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, es el más moderno del mundo en su categoría y cubre la línea entre las dos capitales canarias. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.
Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo
3 comentarios
Soy pasajera del Armas, y hace un tiempo no viajo con ustedes por el Ambientador que tiene en los barco.
Es muy fuerte y me agobia , y como yo mucha gente. Creo que se puede solucionar si ustedes quieren
Muchas Gracias
Hola, soy pasajero habitual de ustedes y la verdad que todo genial menos ese ambientador q cuando entras ya te dan nauseas.
Absolutamente de acuerdo con lo del ambientador. Nunca mareo en barco y sin embargo viajar con Armas me supone un calvario por el olor de su ambientador. Lo he pedido por activa y por pasiva. Espero que algún día entiendan desde la directiva el calvario que es tanto para los usuarios como para los trabajadores.