Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas patrocina Transvulcania 2019

Naviera Armas y el Cabildo Insular de La Palma han rubricado hoy en FITUR el acuerdo por el que la compañía naviera volverá a patrocinar, por cuarto año consecutivo, la prueba deportiva más importe de Canarias, Transvulcania 2019, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo próximo. El acto se ha celebrado en el stand «plastic free» del Grupo Armas-Trasmediterránea.

En la presentación del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, la consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez y el representante de Naviera Armas, Héctor Rojas, que oficializaron otro año más de colaboración entre una de las pruebas más destacadas del calendario internacional del trail running y una compañía que sigue en permanente crecimiento.

En la undécima edición de Transvulcania, este año llevará una temática especial, Pure Nature Runners, en relación al compromiso de la carrera y de La Palma, con el cuidado y el aprovechamiento de los recursos naturales que ofrece una isla cuyo principal patrimonio son sus habitantes y su medio ambiente.

Ibiza Marathon

Trasmediterránea continuará ligada al Ibiza Marathon durante los próximos tres años como naviera oficial del evento deportivo. La compañía apuesta de nuevo por facilitar la llegada de runners a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo sábado 6 de abril en la Isla Mágica y lo hace asegurando su presencia hasta 2021, por lo que confirma de esta manera su involucración en el running y en especial con el Ibiza Marathon, el Ibiza 12K paralelo y el novedoso formato de 21 + 21 kilómetros del Ibiza 42K Relay.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado coincidiendo con la celebración de FITUR y ha contado con la presencia de Manuel Casanova, director del proyecto deportivo, y Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea. Durante la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterránea contará con salidas desde Barcelona, Gandía y Valencia con destino Ibiza y además, ofrecerá tarifas especiales para participantes y acompañantes con motivo de la colaboración entre ambos.

Naviera Armas-Trasmediterránea revalida su compromiso con Ibiza
Naviera Armas-Trasmediterránea revalida su compromiso con Ibiza

XXVIII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

La próxima edición de la XXVIII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, primera prueba del calendario ciclista europeo, que se celebrará en Mallorca entre los días 31 de enero y 3 de febrero de 2019, contará con el “Premio Especial Trasmediterránea Plastic Free”, patrocinado por la compañía, que premiará a los equipos que más bidones reciclen.

En el stand del grupo Naviera Armas- Trasmediterránea en FITUR se ha presentado el apoyo y colaboración de la naviera para el éxito de esta nueva edición de la Challenge, en un acto que ha contado con la asistencia por parte de la organización de la competición, Unisport Consulting, de su director general, Manuel Hernández; del director gerente de AETIB (Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears), Jaume Alzamora; junto a representantes del grupo naviero , entre ellos el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo.

Durante la celebración de la carrera, que está formada por los cuatro trofeos: Ses Salines – Campos – Porreres – Puig de San Salvador (Felanitx), Andraitx-Lloseta, Serra de Tramuntana, Soller-Deiá y Playa de Palma-Palma, Trasmediterránea creará dos zonas de recogida de plásticos por cada trofeo.

Playa de Palma Challenge, otra prueba deportiva apoyada por Trasmediterránea
Playa de Palma Challenge, otra prueba deportiva apoyada por Trasmediterránea

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Un avión de Iberia llamado “Los Llanos de Aridane”

Siguiente artículo

Visentini entrega en Venecia el buque “Hypatia de Alejandría”