Acontecer marítimo

Naviera Armas patrocina el concierto de Navidad de Tenerife

Naviera Armas Trasmediterránea figura entre los patrocinadores oficiales del tradicional Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que este año alcanza su XXVI edición. De esta forma, la naviera canaria que es líder nacional en el sector se posiciona, una vez más, al lado de la cultura de las Islas, respaldando una iniciativa que se remonta a la época en la que Pedro Anatael Meneses Roqué fue presidente de la Autoridad Portuaria.

El tradicional Concierto tendrá lugar el día 25 de diciembre, día de Navidad, a las 21 h en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa y correrá a cargo de la Sinfónica de Tenerife, que ofrecerá un repertorio de músicas tradicionales de diferentes danzas europeas y que contará, además, con la presencia del Ballet de Tenerife, a cargo del coreógrafo Héctor Navarro y del Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, con Juan Ramón Vinagre como maestro de coro.

Las entradas pueden recogerse a partir de hoy, miércoles 18 de diciembre, en el Nivaria Center de Santa Cruz de Tenerife y en los establecimientos de Coarco relacionados. Se requiere invitación para poder acceder al recinto. Así, cada usuario podrá retirar un máximo de dos invitaciones de categoría general, siendo de carácter obligatorio presentarlas en el acceso al recinto portuario la noche del concierto.

Foto: cedida

Anterior artículo

¿Binter CV se retira de Cabo Verde?

Siguiente artículo

Evacuado un tripulante enfermo del LNG “Cádiz Knutsen”