Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas oferta más de 300.000 plazas para el puente

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece más de 300.000 plazas en todas sus líneas en Canarias para la próxima semana, en la que se registra una mayor afluencia de pasajeros por ser festivos el martes 6 y el jueves 8 de diciembre. En líneas generales se aprecia un aumento generalizado de pasajeros desde el día 2 de diciembre, con crecimientos puntuales en los días de más tránsito que suponen una media del 20% superior al periodo prepandemia de 2019.

Por líneas, tiene una gran aceptación la línea marítima con fast-ferries de alta velocidad “de capital a capital” que conecta Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con doce servicios diarios y cuya oferta es de 84.000 plazas durante la próxima semana, de lunes a domingo.

Otra línea con gran demanda en las islas orientales es Las Palmas de Gran Canaria- Morro Jable, que como es habitual tiene una notable ocupación.

En las islas occidentales la mayor demanda se produce entre LosCristianos y San Sebastián de La Gomera, aunque en esta ocasión destaca la gran afluencia a la línea entre Los Cristianos y Valverde (El Hierro). Por último está la línea Los Cristianos- Santa Cruz de La Palma, con una creciente demanda durante la próxima semana.

La ruta que comunica el estrecho de La Bocaina entre Playa Blanca y Corralejo tiene una de las mayores frecuencias, con una oferta de 118.000 plazas para conectar las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Por último, el resto se refiere a los puertos de Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario, que en cada periodo nuevo de vacaciones atrae a más usuarios.

Foto: cedida

Anterior

La excelencia en Baleares se llama “Ciudad de Barcelona”

Siguiente

Navantia entrega la corbeta “Hail” (832) a Arabia Saudí

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *