Acontecer marítimoDestacado

Naviera Armas implanta servicio diario Las Palmas-Lanzarote

Naviera Armas refuerza la línea Las Palmas-Arrecife-Las Palmas con una rotación semanal del buque “Al Andalus Express”, que sale de la capital grancanaria los domingos a las 23,30 h y llega a las seis de la mañana del lunes a Arrecife. El viaje de vuelta desde  desde la capital de Lanzarote la hace el mismo lunes a las 11 h. y llega a las 18 h a Las Palmas.

Con este nuevo servicio, Naviera Armas asegura la comunicación diaria entre Gran Canaria y Lanzarote, línea atendida de lunes a sábados por los buques “Volcán de Tamadaba” y “Volcán del Teide”, a los que ahora se suma el buque “Al Andalus Express”, que el resto de la semana atiende la línea Las Palmas-Puerto del Rosario.

El buque “Al Andalus Express” tiene alojamiento para 240 pasajeros y un garaje de 800 metros lineales en los que caben 90 trailers o sus equivalentes en coches, furgones y camiones. La velocidad de servicio de este buque de construcción francesa es de 20 nudos. Posee una atractiva habilitación para el pasaje y su llamativo aspecto es el resultado de su construcción proyectada para el transporte de vagones de tren.

Foto: @twitter

Anterior artículo

Saludo al cañón para recibir al “Juan Sebastián de Elcano”

Siguiente artículo

Despedida consular al almirante del Mando Naval de Canarias