DestacadoMarina Militar

Navantia trabaja en el montaje del S-82 “Narciso Monturiol”

Navantia trabaja en una fase avanzada de la construcción del submarino S-82 “Narciso Monturiol”, donde ya se ha realizado la primera unión del casco resistente. El ensamblaje es un proceso complejo y se maneja la previsión de que sea puesto a flote a comienzos de 2024 y pueda ser entregado, tras las diversas pruebas, a finales del citado año.

Foto: Navantia

Anterior

Navigasa abandera el buque “Sonreiras” en Portugal

Siguiente

Posible desguace del “Bering Energy”, amarrado en Navantia

4 Comentarios

  1. Juan López
    3 enero, 2023 at 11:05 am — Responder

    Esta imágen creo que pertenece al S-81 Isaac Peral . Lo sé porque he visto documentos fotográficos que detallan una modificación estructural sustancial añadida en esta 2da unidad que incluye un espacio con una dependencia más , oculta entre el casco presión y la vela a modo de ¿ módulo polivalente de cámara hiperbárica para buceadores de combate ? ¿ Otras finalidades ?

    • Juan López
      3 enero, 2023 at 11:15 am — Responder

      Quizás vosotros , los moderadores y propietarios desde este Puente de Mando lo sepáis o lo podáis averiguar con exactitud . Muchas gracias por la magnífica información naval que difundís . Feliz Año Nuevo 2023 , que os traiga mucha Salud y Prosperidad .

  2. Juan López
    4 enero, 2023 at 9:34 am — Responder

    Para demostraros la veracidad de mi comentario , la imágen fotográfica a la que me refiero y que confirmaría claramente esta apreciación se encuentra en el artículo de Defensa.com realizado el 8/12/2021 y titulado : » Así avanza la construcción del submarino S-82 Narciso Monturiol para la Armada Española » ( 3a foto ) . Quizás su autor , Octavio Díez Cámara , tenga la respuesta a esa pregunta .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *