Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, refuerza su presencia en Baleares con el nombramiento de Miguel Pardo Gil-Alberdi como su nuevo delegado en Baleares. Pardo, quien actualmente desempeña el cargo de director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España, amplía sus responsabilidades para liderar la presencia y operaciones de Trasmed en el archipiélago balear.
Con este nombramiento, Trasmed refuerza su compromiso con la comunidad balear y fortalece su estructura en una de las regiones clave para la compañía. La amplia experiencia de Miguel Pardo en el sector naviero y su profundo conocimiento de las relaciones institucionales permitirán consolidar la estrategia de crecimiento y desarrollo de Trasmed en las islas, alineándose con los valores y la misión del Grupo Grimaldi.
Miguel Pardo, que seguirá ejerciendo su papel como director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España, ha asegurado que “es un momento de grandes retos para el sector. Trasmed debe poner en valor la importancia del transporte marítimo para el archipiélago y trabajar con todos los grupos de interés para conseguir un servicio sostenible y de calidad”.
En su rol como director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España, Miguel Pardo ha fortalecido la imagen y presencia del grupo en el país. Ahora, con esta nueva posición, contribuirá a consolidar el liderazgo de Trasmed en el transporte marítimo entre la península y Baleares.
“El transporte marítimo en Baleares es una necesidad absoluta. Baleares es la razón de ser de Trasmed, y debemos ofrecer a la comunidad oportunidades para crear riqueza y desarrollo, y por otra parte seguir reduciendo nuestro impacto ambiental”, finaliza Miguel Pardo.
Foto: cedida