Acontecer marítimoDestacado

Luis Lorenzo Santos, mayordomo de Trasmediterránea

Luis Lorenzo Santos, mayordomo de Naviera Armas Trasmediterránea, ha emprendido la singladura eterna en acto de servicio, cuando estaba embarcado el pasado 31 de julio a bordo del ferry “Juan J. Sister” cubriendo la línea Algeciras-Tánger Med. En su pueblo natal, A Pobra do Caramiñal,  recibirá hoy cristiana sepultura.

En el tiempo en que le conocimos, disfrutamos siempre de su buen y bien hacer como persona y como profesional. Compartimos muchos viajes en la línea Cádiz-Canarias a bordo del “Albayzin” y nos vimos en una de las últimas ocasiones en la presentación del ferry “Ciudad de Granada”, donde organizó toda la tramoya del acto celebrado en el puerto de Motril.

Trabajador, honesto, serio y responsable, exigente y determinado, agudo y extrovertido, muy ocurrente como buen gallego, Luis Lorenzo Santos llevó muy dentro el vínculo que la unía con Trasmediterránea, a quien siempre fue leal. Causalidades de la vida, estaba gestionando su jubilación para el próximo mes de septiembre. 

Descanse en paz el muy apreciado amigo Luis Lorenzo Santos y vaya nuestro sentido pésame para su viuda, Eva Romero Pérez y su hija Eva, en estos momentos tristes y amargos de su despedida terrenal, aun en edad temprana.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior

“Stena Estelle” fondea en Gibraltar, en su viaje de entrega

Siguiente

Prohíben la salida del ferry de GNV del puerto de Almería

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *