Acontecer marítimoDestacado

Los malos humos del catamarán “Betancuria Express”

No parece que Fred. Olsen se tome muy en serio imágenes como las que acompañan, por cuanto son reiterativas en las últimas semanas. Ya nos habíamos referido en esta misma sección, el pasado 21 de junio, en relación a los humos del catamarán “Betancuria Express”, el mayor del mundo (en servicio activo), como gusta destacar a la naviera hispano-noruega.

Dijimos entonces, y lo repetimos ahora, que está reconocido el nivel de mantenimiento de los barcos de Fred. Olsen Express, pero que hay ocasiones en las que –al menos visto desde fuera–, parece que hay factores que pueden y deben mejorar, como es el caso que nos ocupa. Fred. Olsen debe prestar más atención a este tipo de situaciones y mejorar la calidad del aire que respiramos todos.

Las imágenes que acompañan son muy frescas, de esta mañana, poco después las 10 h, apenas unos minutos del cruce emotivo y sonoro con el novísimo trimarán “Bajamar Express” –nuevo emblema de Fred. Olsen Express– a su llegada en viaje inaugural al puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Tome nota Andrés Marín, como responsable máximo de la compañía, a quien tenemos por persona seria y profesional competente.

El catamarán "Betancuria Express" y por babor, el ferry "Marie Curie"
El catamarán «Betancuria Express» y por babor, el ferry «Marie Curie»

Fotos: Manuel Figueroa García

Anterior artículo

El ferry “Ciudad de Valencia” zarpa de Venecia rumbo a Cádiz

Siguiente artículo

Carnival negocia la venta de Cunard Line y Seabourn Cruises