El mundo de la aviación

Lo que esperamos de Air Europa Express en Canarias

De la presencia de Air Europa Express en Canarias esperamos mucho. Pero lo que esperamos es consustancial a su condición de compañía aérea experimentada, de modo que no se trata de pedir nada extraordinario. Pedimos seriedad y constancia y una competencia real, efectiva, frente al abuso tarifario que hemos sufrido durante todos estos años, generando pingües beneficios, hasta que llegó el aumento del descuento de residente hasta el 75%, merced a la habilidad política de Nueva Canarias y llamó la atención de un competidor fiable. 

Confiamos en que sean capaces de ganarse la confianza de la ciudadanía y que las previsiones de ocupación se vean superadas por la calidad y la eficiencia del servicio. No les llevará mucho tiempo conseguirlo si son conscientes de cuál es su papel y actúan con humildad, mesura, cercanía, cumplimiento de las programaciones, corrección en el trato y, en definitiva, buen y bien quehacer profesional. La fiabilidad y la seguridad de tripulaciones y flota ATR-72 están fuera de toda duda.

Air Europa es una gran compañía y figura entre nuestras preferidas cuando viajamos a la península e incluso a otros destinos. Si ese cartel se aplica en Air Europa Express estamos en las puertas de un cambio de ciclo, tan necesario en estas islas, sufridoras como pocas de la carestía del transporte aéreo, en un espacio vital donde el avión es una necesidad. A Juan José Hidalgo y el Grupo Globalia les decimos que sean vigilantes de su compromiso y que no defrauden al pueblo canario. Pueden estar seguros de que serán merecidamente recompensados.   

Foto: Air Europa Express

Anterior artículo

La fragata “Victoria” (F-82) cumple treinta años en servicio

Siguiente artículo

El atunero congelador “Gevred”, buque destacado 2016