Acontecer marítimoDestacado

“Levante Jet” se estrena en la línea Algeciras-Ceuta

FRS Iberia ha incorporado hoy el catamarán “Levante Jet” (IMO 9722819)  a la línea Algeciras-Ceuta y su primer viaje lo ha hecho con las autoridades de ambas ciudades y puerrtos como invitados. Desde su llegada en agosto pasado procedente de Japón, donde ha sido adquirido, se ha estado trabajado en el reacondicionamiento y pintado de la imagen corporativa de la naviera.

La progresiva recuperación de la normalidad en el tráfico marítimo nacional –aunque la frontera con Marruecos sigue cerrada– ha propiciado que FRS destine “nuestro mejor buque a esta línea que tanto representa para nuestra compañía”, en la que compite en mejores condiciones con Balearia y Trasmediterránea.

Durante este tiempo, FRS ha estado informando a sus clientes de la incorporación del nuevo catamarán y, al mismo tiempo, también ha contactado con los clientes de Balearia y Trasmediterránea, en un intento de arañar algo del tráfico que mueven ambas compañías con la Ciudad Autónoma.

El citado catamarán es un Incat construido en 2015, ex “Akane”, con capacidad para 672 pasajeros y 151 coches o 330 metros lineales de carga rodada. Clasificado por DNV, dispone de una zona Premium más los servicios habituales, espacio climatizado para mascotas y wifi gratuito.

Foto: cedida

Anterior

El aeropuerto de La Palma, inoperativo por ceniza volcánica

Siguiente

Del azul al verde: "Ese es el camino", afirma Grimaldi

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *