El mundo de la aviación

Lattitude Hub enlazará Tenerife Sur y siete destinos nacionales

Lattitude Hub, que así se llama ahora la aerolínea presentada en su día como Canarian Airways, abre la puerta a la venta de billetes desde su página web y agencias de viajes desde Tenerife Sur a siete destinos de la península: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valladolid y Vigo. El vuelo de estreno será con Madrid.

La nueva aerolínea canaria está liderada por el empresario turístico Jorge Marichal, que aglutina a un grupo de 14 hoteleros de Tenerife y La Palma y One Airways. En principio iniciará sus operaciones con un avión Airbus A-319 en una configuración de 144 asientos, para cumplir con uno de los objetivos diferenciadores de su oferta, como es la de más espacio para ganar en comodidad.

Hasta que el Ministerio de Fomento haya cumplimentado y autorizado los trámites para el descuento de residente canario, Lattitude Hub ofrecerá tarifas especiales para los residentes en Canarias, informa el digital especializado hosteltur.com.

La aerolínea canaria incluye en el precio del billete todos los elementos del vuelo: facturación de una maleta, catering a bordo y espacio extra entre los asientos. Garantiza un precio medio competitivo estable y adaptado al mercado y la evolución del mercado determinará la apertura de nuevas rutas y el incremento de flota.

El proyecto se viene gestando desde hace cinco años, cuando este grupo de empresarios, que concentran más de 22.000 camas, decidió “poner por delante el desarrollo global del destino, evitando la alta dependencia de terceros a la hora de recibir turistas”.

Foto: cedida

Anterior artículo

“Don Inda” embarca un ROV para el rescate del “Maremi”

Siguiente artículo

El gigayate omaní “Fulk Al Salamah”, varado en MB92